Hace tiempo que abrí el Rincón de los DISFRACES, pero la verdad que no le han hecho nada de caso. Alguna vez que otra cogían un trozo de tela y me pedían que se lo atara como capa o como falda. Pero hoy hemos tenido un par de curiosas que han comenzado a revolver la caja de los disfraces y de repente se les ha iluminado la cara. Encontraron una varita mágica y una corona de princesa, así que entre las dos se reían y cuchicheaban mientras rebuscaban más abajo. De repente apareció un traje sevillana que enseguida me pidieron que se lo pusiera. Detrás apareció Saúl que como las vio reírse también comenzó a rebuscar y encontró un traje de payaso. Al final todos se dieron cuenta de lo que había en ese rincón, que hasta ahora no habían tocado y claro, ¡¡¡toda la clase de fiesta!!!
Hemos tenido disfraces para todos, a cada uno les ha llamado la atención una cosa distinta y han estado probando todo lo que había en la caja.
Enseguida llegó la hora de recoger y como era de esperar... no querían, pero al final hemos dejado todo recogido y pendiente de seguir mañana con ello. No sé porque me da que éste rincón nos va a dar mucho juego...
Ya sabéis papas, que si encontráis o tenéis algún disfraz relacionado con el resfriado, los médicos, etc, creo que va a ser muy bien recibido en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario