LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 3 de junio de 2019

LAS HABITACIONES DEL CASTILLO

A Alfonso, le tocó hacer las habitaciones del castillo. 
Pero como es un tema que le gusta y que lo ha tenido muy cerca, porque sus abuelos viven en Segovia y ha visitado el Alcázar de Segovia, nos ha traído mucha más información que la de las habitaciones. 

Nos había preparado un pincho con un montón de información, fotos, preguntas... pero se nos ha extraviado por clase y no aparece... Seguro que cuando la desmontemos lo encontramos. 

Mientras, nos hemos apañado con unos enlaces y alguna otra cosa que ha traído a clase...


Nos ha contado lo que es el Alcázar, dónde está, cómo es... y hemos podido ver todo mientras nos lo contaba, porque hay una visita virtual: 


Nos hemos divertido un montón con esta visita y hemos podido ver muy bien las habitaciones que nos ha explicado Alfonso y las demás cosas que ya sabemos del castillo. 

Como Alfonso ha estado de visita por el Alcázar, nos ha traído a cada uno de nosotros un folleto con mucha información y fotos, para tenerlo de recuerdo. 








También nos ha traído un cuento sobre el castillo medieval y la Leyenda del Rey Arturo, que hemos visto y leído todos juntos. 







Nos ha dejado también, un traje completo del caballero. 
Hemos podido probarnos el yelmo, el escudo y la espada.. 
¡¡CÓMO NOS GUSTA DISFRAZARNOS!!


















Para terminar con el trabajo, hemos hecho la ficha donde teníamos que encontrar las diferencias que hay entre una habitación medieval y una como la nuestra. 
Enseguida lo han visto!!!



Luego, cada uno ha dibujado cómo se imaginan una habitación medieval...






No hay comentarios:

Publicar un comentario