LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

miércoles, 13 de marzo de 2019

CÓMO CUIDAR LOS BOSQUES

Clara. D nos ha explicado cómo tenemos que cuidar los bosques para que no desaparezcan. 




Nos ha explicado porqué tenemos que tener cuidado para no crear incendios y con ellos que ocurran la extinción de los bosques. 



Nos ha comentado lo importante que es el reciclaje, para la conservación de los bosques. Ya que la madera de los árboles se tienen que usar para muchas cosas...




Nos ha mostrado, lo importante que es mantener limpios los bosques y tirar la basura en su sitio, para no afectar a la vida de plantas y animales. 





Hemos visto imágenes que no nos han gustado nada, porque aparecen animales con un montón de problemas por culpa de la contaminación. 



Nos ha contado lo importantes que son los bosques para nosotros y nuestra vida y cómo debemos cuidarlos. 


Hemos hablado entre todos sobre este tema, hemos visto las cosas buenas que hay en los bosques y las cosas que podemos mejorar nosotros...

Hemos tomado mucha conciencia de cómo debemos cuidar nuestra naturaleza...

Para reforzar todo lo explicado, hemos hecho una ficha, en la que hemos observado la cantidad de basura que hay en la imagen del bosque y vamos a colocar cada objeto en su contenedor correspondiente. 
Recordando que en el contenedor amarillo metemos los envases y plásticos, en el azul, el papel y cartón y en el verde, el vidrio. 






1 comentario:

  1. Wooo que hermosa presentación!!! nos ayuda a reflexionar el cuidado de los bosques, juntos lograremos el cambio

    ResponderEliminar