LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

viernes, 15 de diciembre de 2017

PROYECTO EL ESPACIO: VAMOS TERMINANDO

Con el libro de lectura del método, hemos repasado todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Hemos parado en los planetas para ver sus características. Hemos recordado uno a uno sus características.
Ahora nos toca completar una ficha con todos sus datos, pero como tenemos muchos planetas, hay que elegir solo uno. Para ello, hemos hecho una votación y hemos contado los puntos que ha obtenido cada planeta. 
Enseguida vieron que el que más puntos tenía era el planeta Tierra. Por lo que vamos a completar la ficha de datos del Planeta Tierra. 


Lo hemos completado todos juntos y poco a poco  para no equivocarnos. 















Luego nos hemos convertido en Superhéroes del espacio y vamos a inventarnos nuestro logotipo. Hemos decidido entre todos que vamos a escribir la inicial de nuestro nombre y decorarla como más nos guste. 









Todas han quedado muy chulas!!!

Para terminar, vamos a mandar un mensaje terrícola a los extraterrestres. Y como llevamos una mañana de votaciones, continuamos decidiendo entre todos qué mensaje vamos a escribir. Éste ha sido muy fácil, porque como estamos ya en época navideña, enseguida decidieron que querían desear a los extraterrestres una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!









También han querido hacer un dibujo de todo lo que han aprendido del proyecto El Espacio. 
Han hecho unos dibujos fantásticos!!!












¡¡CUÁNTAS COSAS HEMOS APRENDIDO EN ESTE PROYECTO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario