LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

sábado, 26 de enero de 2019

CONTAMOS DE 2 EN 2

Vamos avanzando poco a poco en el conteo. 
Recordamos cómo se contaba de 2 en 2. 

Al principio, lo hacían diciendo un número en alto, el siguiente en bajo y así sucesivamente... 
Ahora ya lo tienen más interiorizado y ya no dicen el número que antes decían en bajo. 
Algunos todavía se tienen que fijar en la tabla del 100 para contar de 2 en 2 y otros ya lo dicen sin fijarse. 




Pero lo importante es que lo han comprendido y entienden cómo se hace y porqué. 
También hemos recordado los números pares e impares. 
Los números pares, son los que se pueden juntar por parejas y los impares son los que siempre se queda alguno sin pareja. 


Muchos se atreven con números altos de la tabla del 100 y otros todavía no se sienten muy seguros y prefieren números más pequeños. Pero lo hacen todos fenomenal!!

¡¡Seguro que con la práctica todos se animan y seguir aumentando la dificultad!!

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