LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

jueves, 29 de septiembre de 2016

CONCEPTO GRANDE/PEQUEÑO

Ya hemos comenzado con los cuadernos de trabajo. Hoy hemos aprendido los conceptos GRANDE/PEQUEÑO.
Para ello lo primero que hemos hecho ha sido interactuar con un cuento, donde mostraba los dos conceptos. Os dejo el enlace para poder verlo. 


Luego hemos escuchado y cantado la canción de GRANDE/PEQUEÑO


También hemos jugado en la asamblea a buscar objetos grandes y pequeños, los hemos comparado... He pintado en el suelo círculos grandes y pequeños. Mientras sonaba la música todos bailaban por el aula y cuando paraba la música y decía GRANDE, todos buscaban un círculo grande para ponerse encima. Si decía PEQUEÑO, todos buscaban un círculo pequeño. ¡¡LO H AN HECHO MUY BIEN¡¡¡


Al final escucharon muy bien la explicación de la ficha que teníamos que hacer sentados en la mesa. Donde tenían que pintar y picar el queso grande, porque a los ratones ¡¡¡¡les encanta comer queso!!!!




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