LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 26 de septiembre de 2016

VISITA POR EL COLE

Como ya llevamos unos cuantos días en el cole y ya conocemos nuestra clase y compañeros, hemos abierto la puerta de clase para conocer algo más allá. Hemos hecho una visita por todo el cole para conocer todo lo que tenemos en nuestro cole. Hemos visitado las clases de infantil, los despachos de la directora, jefe de estudios, secretaria y conserje. También hemos conocido el gimnasio, el comedor y la cocina y luego hemos subido a la planta de arriba para ver la sala de ordenadores y un montón de clases de "los mayores". Estaban todos trabajando muchísimo, pero nos han recibido muy bien. 
Todo esto lo hemos visto en la fila del tren. Nos hemos portado como unos campeones y hemos cumplido muy bien las normas que tenemos para poder desplazarnos por el centro. 

 Después del gran viaje en tren que hemos hecho por todo el cole, veníamos con mucha hambre, así que nos pusimos a almorzar. Seguimos con las rutinas: Ya tienen bastante interiorizado que para almorzar tenemos que ir al baño para hacer un pis, lavarnos las manos, coger nuestro mantelito y nuestro almuerzo. Almorzamos en nuestro sitio en la mesa y al terminar, tiramos los papeles a la papelera y guardamos el mantel en su sitio y el tapper en la mochila. Lo hacemos todo solitos y pedimos ayuda si no podemos hacer algo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario