LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 19 de septiembre de 2016

LA CAJA DE LOS CUENTOS

Hoy NUBA nos ha dejado en la asamblea una caja muy especial. LA CAJA DE LOS CUENTOS. Al principio no sabíamos que era y entre todos hemos adivinado qué es lo que había dentro. 

















Una vez abierta, nos hemos encontrado con un cuento. "EL OSO MARRONOSO". Entre todos hemos intentado adivinar de qué iba a tratar este cuento y hemos cumplido las cinco normas que tenemos en la asamblea. 
Menta Más Chocolate - RECURSOS y ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL: NORMAS…:
Cuando estábamos todos preparados, la seño nos contó el cuento. Lo podemos encontrar en la página http://aventuradiminuta.blogspot.com.es/2012/09/las-aventuras-del-oso-marronoso-cuento.html?m=0






A los peques les ha encantado y por eso luego hemos coloreado nuestro oso marronoso, pero cada uno ha elegido el color de su oso. 



Seguro que si enseñáis todo esto a los peques os pueden completar mucho más la información y estoy convencida de que os pueden contar ellos mismos el cuento del OSO MARRONOSO...

3 comentarios:

  1. Me ha encantado leer todas las entradas del blog y me encanta la idea de hacerlo y poder ver y disfrutar del día a día de mi peque y sus amigos y amigas en el cole.
    Muchas gracias. Coral

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer todas las entradas del blog y me encanta la idea de hacerlo y poder ver y disfrutar del día a día de mi peque y sus amigos y amigas en el cole.
    Muchas gracias. Coral

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que esto os gusta y que os puede ser útil para vosotros y vuestros peques. Seguiremos por este camino. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar