Y pasó volando, un curso más, de nuevo cerramos las puertas del aula para pasar a otro curso en septiembre. Entraremos en el aula de 5 años. El aula de los mayores de infantil y es que el tiempo pasa volando.
Parece que fue ayer cuando entraron por primera vez por esa puerta de 3 años. Eran apenas unos bebés y ya sin darnos cuenta, hemos terminado el curso de 4 años.
Vamos a descansar, cargar las pilas, disfrutar de nuevas experiencias este verano y de nuevo volveremos al cole en septiembre, listos para seguir con el curso de 5 años.
Nuestro último curso juntos, que aprovecharemos y exprimiremos al máximo, porque no queremos que termine nuestro tiempo juntos, no queremos que pase este momento, pero sabemos que es inevitable y por ello lo vamos a saborear al máximo.
Os prometo que lo disfrutaremos un montón y continuaremos aprendiendo, jugando, experimentando, conviviendo, probando... y un montón de cosas más, como hemos hecho hasta ahora.
Solo despedir a nuestra querida Jenny. Hemos aprendido y disfrutado un montón de su compañía y desearla lo mejor de lo mejor para su futuro.
¡¡HASTA SEPTIEMBRE MIS PEQUEÑOS!!!