LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

sábado, 16 de junio de 2018

EL APICULTOR

Hemos visto cómo es el trabajo del apicultor cuando está con las abejas. 


Cómo utiliza las herramientas para conseguir sacar la miel de la colmena, de los panales y consigue sacar la miel para guardarla en los botes. 

Para hacer eso, necesita un ahumador para entretener a las abejas y que  no le piquen, una espátula para sacar la miel de los panales, el estractor para sacar toda la miel...



Después de ver los vídeos del trabajo del apicultor, tenemos un dibujo grande de un apicultor con sus herramientas. Entre todos, vamos a escribir el nombre de todas ellas. 































Luego lo pintamos, también entre todos y lo colocamos en nuestro Rincón de las Abejas. 













En nuestro cuaderno de trabajo, vamos a unir al apicultor con sus herramientas. Pero mucho cuidado!! porque también aparecen otras herramientas que no son suyas!!




Prestamos mucha atención y nos sale fenomenal. 

















Para llevarnos a casa algo sobre el apicultor. Tenemos que sacar los troqueles de una niña apicultora y su traje. Luego pegamos cada prenda en su sitio y listo para llevarla a casa y contar a los papás todo lo que hemos aprendido sobre el APICULTOR!!!



1 comentario:

  1. Buen día, disculpa podrías compartirme por favor el recurso que utilizan tus alumnos para unir el apicultor con sus herramientas

    ResponderEliminar