LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

martes, 11 de septiembre de 2018

COMIENZO DE CURSO Y VUELTA A LAS RUTINAS

Nos hemos vuelto a encontrar todos en el cole!!
Nos hemos colocado en la fila de 5 años y hemos cambiado de clase. Hemos visto un montón de cambios!!

Al entrar en clase, nos hemos dado cuenta de que es totalmente distinta a la clase del curso pasado. Hemos ido viendo cómo está distribuida: la zona de trabajo, la asamblea, los distintos rincones, la biblioteca, la zona de las fichas, los armarios de los materiales... 

Una vez que hemos visto todo el aula, hemos pasado a la asamblea. En ella, hemos recordado todas las rutinas que ya conocemos desde que estamos en 3 años. Casi todas siguen siendo las mismas. 
Lo que hemos cambiado es el calendario. Como ya sabemos contar muy bien con ABN, vamos a utilizar el calendario de palitos del método. 
Lo hemos completado entre todos, contando palitos y apuntando el número correspondiente, hasta el día 10 que era hoy... Nos ha gustado un montón, porque para recordar los números, hemos sacado nuestros palitos y hemos recordado la decena y los palitos sueltos. 




También hemos recibido al "Señor Estudioso" que nos va a acompañar durante todo el curso y con él hemos ido contando cada uno nuestras vacaciones y lo que más nos ha gustado de ellas.







Entre todos, hemos recordado las normas de clase para que todo funcione bien y las hemos coloreado y colocado en la asamblea para no olvidarlas ningún día. 


También, hemos hecho un dibujo de cada uno de nosotros con nuestro nombre. 


Para recordar este día tan especial para nosotros, que ya estamos en la clase de los mayores... nos hemos hecho una foto de recuerdo de nuestro primer día!!!



¡¡PERO QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO Y CÓMO CRECEN ESTOS PEQUEÑAJOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario