LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

domingo, 30 de septiembre de 2018

VISITA AL TEATRO

Hoy hemos ido al Teatro de Carrión de los Condes. Un lugar que nos encanta y que utilizamos y aprovechamos para ver sus obras siempre que podemos. 
Es todo un lujo poder disfrutar de este magnífico teatro en el pueblo. 

Salimos andando del cole y enseguida estamos sentados en las butacas, esperando con mucha ilusión la obra que hoy, seguro que nos encantará. 




La obra se llama "El viaje de una semilla" y es una obra de marionetas. 


Datos técnicos

  • Autoría: Joaquín Casanova y Elisa Ramos
  • Dirección: Joaquín Casanova
  • Intérpretes: Elisa Ramos Lola Martín Ariel García
  • Escenografía: Joaquín Casanova
  • Iluminación: Joaquín Casanova
  • Duración: 50 minutos
  • Argumento

    "Érase una vez una semilla. Todo era silencio en su interior. Permaneció dormida un largo tiempo, pero un día sintió la necesidad de crecer, entonces rompió la cascara que la envolvía y de su interior surgió algo inesperado”.

    Una la tierna historia de amor a la naturaleza de donde procedemos. El espectáculo es una reflexión sobre los abusos que sufre el medio ambiente a manos del ser humano contado a modo de fábula poética, con una sensibilidad y un sentido del humor que hace que esta obra sea más eficaz que muchísimas campañas ecológicas. La música, los títeres y las proyecciones forman un conjunto escénico cargado de simbolismo y ternura que transmiten valores de solidaridad y respeto al medio ambiente como un valor imprescindible de época en la que vivimos.



    Hemos estado muy atentos porque nos ha ENCANTADO!!!




    A la salida del teatro nos hemos podido hacer unas fotos con los protagonistas y de vuelta para el cole super contentos!!








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario