LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

PROYECTO EL RESFRIADO

Continuamos con el Proyecto del resfriado. 
Hemos recordado que el otro día trabajamos con la receta que nos la daba el médico, se la llevamos a la farmacia y el farmacéutico nos vende la medicina que pone en la receta. 
Pues hoy, hemos hablado sobre la medicina: cuando nos la dan, cómo la tomamos, de qué color es, a qué sabe, si nos gusta o no, cómo es el envase... y después hemos comentado cómo se transmiten los virus en clase: cuando bebemos de una botella que no es nuestra, cuando estornudamos o tosemos encima de los demás, cuando metemos en la boca juguetes u otros objetos que igual han chupado otros compañeros... Así que ya hemos quedado que vamos a procurar no pasar nuestros virus a todos los demás... Porque si no lo evitamos,al final terminamos resfriados en la cama con un buen catarro. 
Para terminar hemos hecho las fichas de trabajo personal, donde teníamos que picar el frasco de medicina para llenarlo con líquido rojo y poner un gomet encima del objeto con el que tomamos la medicina. Unos la toman con la cuchara y otros con la jeringuilla. 
En otra hoja, teníamos que recortar y pegar la imagen del niño que está enfermo en la cama porque se ha contagiado con los virus de la compañera. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario