LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

domingo, 18 de diciembre de 2016

¿SOMOS NIÑO O NIÑA?

Para ir finalizando el proyecto, estamos repasando un montón de conceptos trabajados y que nos hemos aprendido durante todo éste tiempo. 
Hemos recordado las diferencias que encontramos entre los niños y las niñas, qué somos cada uno de nosotros y porqué...
Luego hemos visto un dibujo donde aparecen un niño y una niña vestidos, hemos comentado qué aparece en la imagen y para terminar hemos rellenado la ropa de la niña si somos niñas y la ropa del niño si somos niños y lo hemos hecho con plastilina. 


Al principio nos ha costado un poco aplastarla y esparcirla por todo el dibujo con los dedos, pero han quedado muy chulas. 
Les dejé elegir el color de la plastilina y como me imaginaba, casi todas las niñas eligieron el color rosa para el vestido... Qué le vamos a hacer, les encanta el rosa...









1 comentario:

  1. https://acristofaro.com/biografia-de-vince-papale-datos-infancia-vida-familiar-y-logros-del-jugador-de-futbol-americano/
    Al principio nos ha costado un poco aplastarla y esparcirla por todo el dibujo con los dedos, pero han quedado muy chulas.
    Les dejé elegir el color de la plastilina y como me imaginaba, casi todas las niñas eligieron el color rosa para el vestido... Qué le vamos a hacer, les encanta el rosa.

    ResponderEliminar