LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

miércoles, 7 de junio de 2017

PROYECTO EL CIRCO: EL PRESENTADOR

Emma ha sido la encargada de explicarnos quién es "El presentador". 
Nos ha traído un mural para explicarnos todo. 
Nos ha contado que el presentador utiliza un micrófono para hacer las presentaciones. Hemos visto cómo funciona un micrófono, para qué sirve y cómo se usa. La mayoría ya sabía cómo es. 
También nos ha explicado la ropa que lleva puesta el presentador. Nos ha explicado todas las prendas y dónde se pone cada una. Nos gusta mucho la ropa del presentador!!
Por último, nos ha explicado a quién presenta el presentador. 
Como ya hemos visto todas las personas que trabajan en el circo, nos ha resultado muy fácil enumerar todas las personas que actúan en la función del circo y que va presentando al público el presentador. 










¡¡MUY BUENA EXPOSICIÓN EMMA!!

En nuestro cuaderno del proyecto, hemos comentado las herramientas de trabajo que aparecen en la imagen y entre todos hemos elegido la que utiliza el presentador: el micrófono. Tenemos que rodearlo. 
También hemos observado que el presentador no tiene su ropa de trabajo!! Así que les voy a dar unas pegatinas con su ropa para ayudarlo a vestirse. Vamos a pegar el sombrero en la cabeza, los pantalones en las piernas y la chaqueta en el tronco. 
















¡Ha quedad muy guapo nuestro presentador!!


Como ya hemos terminado de investigar sobre el circo y nos lo sabemos muy bien. Vamos a realizar la ficha de la actuación final.
En ésta actuación aparecen varios personajes actuando y nosotros tenemos que valorar si nos gusta o no su actuación. Cada uno va a colorear una cara contenta o una triste según nos haya gustado o no la actuación de cada uno. Tenemos la actuación del mago, del trapecista, de payaso y del malabarista. 
Hemos tenido opiniones de todos los gustos, a muchos les han gustado todas las actuaciones, pero a otros no. Cada uno ha pintado las caritas según su opinión. 









¡¡CASI TENEMOS TERMINADO EL PROYECTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario