LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

jueves, 13 de octubre de 2016

EL RINCÓN DE LOS DISFRACES

Hace tiempo que abrí el Rincón de los DISFRACES, pero la verdad que no le han hecho nada de caso. Alguna vez que otra cogían un trozo de tela y me pedían que se lo atara como capa o como falda. Pero hoy hemos tenido un par de curiosas que han comenzado a revolver la caja de los disfraces y de repente se les ha iluminado la cara. Encontraron una varita mágica y una corona de princesa, así que entre las dos se reían y cuchicheaban mientras rebuscaban más abajo. De repente apareció un traje sevillana que enseguida me pidieron que se lo pusiera. Detrás apareció Saúl que como las vio reírse también comenzó a rebuscar y encontró un traje de payaso. Al final todos se dieron cuenta de lo que había en ese rincón, que hasta ahora no habían tocado y claro, ¡¡¡toda la clase de fiesta!!!
Hemos tenido disfraces para todos, a cada uno les ha llamado la atención una cosa distinta y han estado probando todo lo que había en la caja. 
Enseguida llegó la hora de recoger y como era de esperar... no querían, pero al final hemos dejado todo recogido y pendiente de seguir mañana con ello. No sé porque me da que éste rincón nos va a dar mucho juego...
Ya sabéis papas, que si encontráis o tenéis algún disfraz relacionado con el resfriado, los médicos, etc, creo que va a ser muy bien recibido en clase. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario