LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

martes, 29 de noviembre de 2016

LÓGICO-MATEMÁTICAS NÚMEROS 1 Y 2

Hemos trabajado con el 1 y el 2. Primero hemos recordado cómo es la grafía del 1 y del 2, cómo se escriben y luego hemos reforzado el concepto de cantidad del 1 y del 2. 
En la alfombra estaban colocados los números 1 y 2 con sus puntitos correspondientes.




 Los niños tenían que colocar uno o dos animalitos en su número correspondiente según la orden dada. 
Lo han hecho todos muy bien. 



















En la ficha de trabajo personal teníamos que unir el bote con un palito con el número 1 y el bote con dos palitos con el número 2. 
Por detrás teníamos un montón de números 1 y 2 y teníamos que pegar encima del 1 un gomet y encima del 2, dos gomets. 
Lo hemos hecho prestando  mucha atención y ha salido muy bien. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario