LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

sábado, 17 de noviembre de 2018

CONTAMOS CON LA TABLA DEL 100

Hemos seguido practicando con la recta del 100. 

Hemos jugado a dar pasos para decir a qué número llego si doy tantos saltos hacia adelante o hacia atrás. 

Luego hemos contado retrocediendo, teniendo también mucho cuidado con saber lo que hay que hacer cuando se termina una fila y tenemos que continuar contando en la siguiente. 

Hemos comentado el truco que tenemos que hacer para contar de 10 en 10: dar saltos hacia arriba o hacia abajo. 











Hemos recordado el juego de mayor, menor o igual que...

Y hemos jugado a lleno, vacío, no lleno y no vacío con unos recipientes y los policubos. 



Luego hemos hecho nuestra ficha de trabajo, donde teníamos que marcar cómo estaban los objetos, si llenos, vacíos, no llenos o no vacíos. 


Nos ha costado un poco con las negaciones, pero si nos concentrábamos, salía perfecto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario