LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

jueves, 22 de noviembre de 2018

NUEVA RUTINA: SALUDOS PARA ENTRAR EN CLASE

Llevamos unos días en los blogs y páginas de educación viendo un montón de vídeos donde los peques eligen el saludo para entrar en clase y así saludan todos. 

Y como ya sabéis que todo esto me encanta, he decidido ponerlo en marcha!!

Ya tenemos listo nuestro cartel de saludos para entrar en clase. 
En la pared del pasillo, he colocado los saludos que podemos elegir para entrar. 
Hay ocho saludos: beso en la mejilla, abrazo, baile, puño, chocar, saludo con los pies, saludo formal y celebración. Cada uno elige el que le apetece en ese momento. 



Cuando los peques terminan de recoger toda su ropa, colocar almuerzos y ponerse y abrocharse el babi, se colocan en fila para poder elegir su saludo y entrar en clase. 
El encargado de clase, es el responsable de recibir a sus compañeros. 
El peque que quiere entrar en clase, señala el saludo que elige para entrar y así es como saluda al encargado y entra. 














Así lo hacen todos en la fila y conseguimos que todos se den los buenos días!!



¡¡NO SABÉIS LO ILUSIONADOS QUE ESTÁN CON ESTA NUEVA RUTINA Y HEMOS CONSEGUIDO QUE ENTREN EN FILA Y CONTENTOS A CLASE!!

¡¡ A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA VERLOS!!!


11 comentarios:

  1. Me encanta la idea pero me esta costando mucho encontrar algunos dibujos. ¿Podrías facilitarnoslos por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el enlace donde vienen las imágenes.
      Espero que puedas descargarlas. Sino me lo dices y te las mando por correo.

      https://www.facebook.com/EdicionesAZ/photos/?tab=album&album_id=1352316404905554

      Eliminar
  2. Hola!me encanta la idea. Gracias por compartirla. Pero no puedo descargar las imágenes. ¿Podrías enviarmelas?Por favor, a mayrafsvi@gmail.com.
    Mil gracias y feliz finde. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí tb me gustaría que me lo mandaras,no me lo puedo descargar.mi correo es almu_truji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola podríais enviarme porfavor el enlace de saludos me encaaaanta un saludo y muchas gracias mi correo es loli.garciahernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea.. ya lo había visto varias veces..y digo Vane fijo q lo hace..jaja

    ResponderEliminar
  6. Me fascina ver la alegría de los pequeños!!! Hermoso!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela. La verdad que disfruto un montón viendo cómo se lo pasan todos los días...

      Eliminar
  7. Si ponéis éste enlace en el buscador os salen directamente todas las imágenes:
    https://www.facebook.com/EdicionesAZ/photos/?tab=album&album_id=1352316404905554

    ResponderEliminar
  8. Hola. Parece que el enlace ha caducado. Podrías mandármelo a mí también. Gracias. beniwa@hotmail.com

    ResponderEliminar