LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

viernes, 3 de febrero de 2017

CONOCIENDO AL NÚMERO 2

Ahora que ya conocemos muy bien al número 1, hemos conocido al número 2: 




Una vez que se ha presentado el número 2, hemos trabajado la cantidad, para ello cada niño ha buscado por clase 2 cosas iguales y las ha llevado a la asamblea para enseñarlas a sus compañeros y contarlas. 
¿Tenemos todos 2 objetos?









Una vez que hemos trabajado la cantidad, pasamos a practicar la grafía del número 2. 
En la pizarra blanca tenemos escrito el número 2 y su direccionalidad. Uno a uno salimos a repasar el número con rotuladores de colores. 











Después explicamos la actividad que tenemos que hacer en la mesa de trabajo. Tenemos que dibujar dos flores en cada jarrón y repasar los trazos del número 2. 








En el reverso, nos encontramos con círculos vacíos, donde nos indican cuántos gomets tengo que pegar: 1 ó 2...










¡¡QUÉ BIEN TRABAJAN YA LOS PEQUES!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario