Es una actividad en la que había que llevar a cabo unos cuantos pasos para que quede bien y lo han hecho de maravilla.
Lo primero ver el modelo y lo que son las taladradoras y cómo se utilizan.
Una vez explicado todo el proceso y entendido cómo funcionan las taladradoras, nos sentamos en nuestra mesa de trabajo para seguir paso a paso toda la actividad.
Lo primero que hemos hecho es coger las tiras de papel y ordenarlas según su número. Teníamos del 1 al 5 y cada tira era de un color.
Después hemos elegido las taladradoras para nuestra mesa. Cada mesa tenía 5 taladradoras distintas para marcar las tiras de papel con un dibujo diferente cada una.
A continuación hemos ido taladrando las tiras de papel, pero en orden. Primero hemos taladrado una forma en la tira que pone el número 1, 2 formas en la que pone el número 2 y así sucesivamente hasta el número 5.
Después hemos pegado en nuestro cuaderno las tiras ya taladradas pero de forma ordenada del 1 al 5 de arriba hacia abajo del folio.
El último paso ha sido dibujar las lineas verticales desde una tira de papel hasta otra con rotuladores de distintos colores.
Lo hemos hecho muy bien, porque hemos tenido paciencia para seguir el trabajo paso a paso y también hemos ido respetando el ritmo de cada compañero y esperando a que terminaran todos para poder seguir con el siguiente paso.
¡MUY BUEN TRABAJO CHICOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario