Hoy estaba toda destrozada porque habían jugado con ella en el tiempo de rincones. Así que para colocarla bien hemos aprovechado a jugar un rato con ella.
He repartido las piezas desmontadas a cada niño. Unos tenían el número de dentro y otros tenían la silueta del número. Teníamos que conseguir montar la pieza completa del número.
Para ello, mientras sonaba la música, hemos ido bailando por clase mientras localizábamos a nuestra otra mitad de la pieza. Cuando ha parado la música, hemos formado parejas con nuestra pieza correspondiente y en la alfombra hemos completado la pieza entre los dos.
Una vez que ya tenemos todas las piezas bien montadas, hemos colocado en su sitio, la recta con los números en orden, desde el 0 al 9.
Cada niño ha ido diciendo el número que tocaba colocar y lo han puesto en su lugar correspondiente. Entre todos hemos conseguido formar la recta perfectamente...
¡¡BUEN TRABAJO EN EQUIPO CHICOS!!
Después hemos jugado un rato en rincones libre y Mario y Sofía han estado en el rincón del ABN, que les encanta y han jugado a colocar pinzas en las cometas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario