LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

martes, 21 de febrero de 2017

PLANTAMOS SEMILLAS DE FLORES

Hace una semana, estudiamos cómo teníamos que cuidar a las plantas para que crezcan sanas y plantamos legumbres en  vasos de yogur con algodón. 
Ya nos han crecido un montón de pequeñas plantas de legumbre, todos los días lo regamos y hoy hemos visto todos juntos cómo algunas están muy grandes y otras todavía están saliendo. 






Siguiendo con el tema de las plantas, su cultivo, cuidados, crecimiento... Vamos a plantar unas semillas de flores pero ésta vez con tierra. A ver si para la primavera nos las podemos llevar a casa y así las mamás nos las ponen por casa y vemos lo grandes que se hacen. 

Entre todos hemos repasado las necesidades que tienen las plantas para poder vivir y crecer bien, los cuidados que les tenemos que dar y luego hemos comentado los pasos necesarios para plantar las semillas en el yogur. 

Todos hemos plantado en el yogur las semillas. Primero hemos cogido el vaso de yogur y lo hemos llenado de tierra, luego hemos echado las semillas de las flores y las hemos tapado con un poco más de tierra. Finalmente las hemos regado con un poco de agua y hemos puesto la bandeja al sol. Para que no les falte luz y calor. 







































¡¡BUEN TRABAJO CHICOS!! ¡AHORA A ESPERAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario