LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

domingo, 4 de febrero de 2018

PROYECTO LOS VIAJES: LOS MEDIOS DE TRANSPORTE AÉREOS

Candela ha sido la encargada de explicarnos cuáles son los Medios de Transporte Aéreos. 

En la maleta nos ha traído la cámara llena de fotos, al Señor Estudioso, unos cuántos dibujos de Medios de Transporte Aéreos, un avión de papel y un cohete. 



Nos ha ido enseñando a todos cada uno de los dibujos de los Medios de Trasporte que circulan por el aire. 
Nos ha enseñado el avión de papel que ha hecho su mamá y el cohete, que como también despega y circula por el aire, es considerado un Medio de transporte Aéreo. 




También hemos visto las fotos que ha hecho Candela con la cámara de fotos en su viaje con el Señor Estudioso. Ha hecho un montón de fotos por toda su casa. 
¡¡Qué buena fotógrafa es Candela!



Luego hemos visto un vídeo donde nos muestran un montón de distintos Medios de Transporte Aéreos y hemos aprendido un montón de nombres nuevos. 


Para terminar de trabajar con estos Medios de Transporte, hemos hecho un dibujo donde aparece un globo aerostático vacío. Nos vamos a dibujar en la cesta con la persona o las personas que nos gustaría montar. Como el globo ya está en el aire, vamos a completar la imagen dibujando cómo nos gustaría que fuera ese viaje en globo. 
Cada uno ha ido comentando qué le gustaría ver en ese viaje. Como el sol, las nubes, pájaros, aviones, el arcoiris. Algunos incluso han dicho que los Planetas... Espero que no suban tan alto con el globo!!

























Puestos a dibujar, hemos visto unos dibujos preciosos y muy coloridos!!

¡¡Cada vez dibujamos mejor y con un montón de detalles!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario