LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 27 de noviembre de 2017

PROYECTO EL ESPACIO: LA CORONA DE LOS PLANETAS

Ahora que ya nos sabemos muy bien el nombre de los planetas, su orden, sus características, todo el Sistema Solar, vamos a construir nuestra CORONA DE LOS PLANETAS. 

Para ello, tenemos todos los componentes del SISTEMA SOLAR. Los planetas y el Sol. Vamos a colorear cada planeta de su color correspondiente. Para ello, nos hemos fijado muy bien en nuestro cuento del proyecto. En la imagen aparecen todos los planetas para poder pintarlos de su color y también el orden en que están colocados alrededor del sol. 



Una vez que hemos comentado cómo los vamos a pintar, pasamos a la mesa de trabajo y comenzamos. 
Lo primero es pintar cada Planeta y el Sol del color correspondiente. Una vez pintados todos, tenemos una cinta negra de cartulina donde vamos a pegar primero el Sol y luego los Planetas en su orden correspondiente. Nos vamos a fijar muy bien en nuestro cuento para no equivocarnos. 




Para no mezclar los planetas y hacernos un lío, lo que vamos a hacer, es recortar la pieza que nos toca y pegarla en su sitio. Una vez pegada esa pieza, recortamos la siguiente y la pegamos... Así con todas las piezas y evitamos que se pierdan y se mezclen entre todas. 



















Hemos trabajado genial con nuestro grupo de mesa!! ¡¡Cómo nos gusta el cooperativismo!!
Nos hemos organizado muy bien, no han sobrado ni faltado piezas. Han quedado mu chulas!!






















Algunas son un poco grandes, pero queríamos aprovechar bien toda la tira de cartulina y no juntar mucho los planetas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario