LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

sábado, 11 de noviembre de 2017

SALIDA DEL OTOÑO

Todos los niños de Educación Infantil hemos salido a visitar el OTOÑO al Plantío. 
Hemos ido andando hasta el Plantío y allí Coral, la mamá de Antía, nos ha explicado a todos la gran variedad de árboles que nos podemos encontrar en tan poco sitio. 
Nos ha explicado varios árboles que nos hemos ido encontrando por el camino, nos ha explicado si son de hoja caduca o perenne, cómo son sus hojas, su tronco, sus ramas, su tamaño y un montón de características más... hemos buscado el árbol más alto de todos, hemos tocado sus tronco que es blandito, aunque parezca fuerte, hemos visto cómo es su corteza... 











Después de escuchar a Coral, hemos ido a la zona de los árboles a ver las características del otoño, hemos visto la gran cantidad de hojas que hay por el suelo, sus colores, los distintos tamaños de las hojas y hemos jugado un montón con ellas. 











¡COMO NOS GUSTA JUGAR CON LAS HOJAS!!

También hemos ido a ver a los patos que tenemos en el río, alguna mamá nos ha dado pan para darles de comer y en cuanto hemos tirado pan al agua se ha ido acercando. Hoy se han acercado muy pocos patos, pero es que nosotros hacíamos mucho ruido y creo que los hemos asustado. Pero hemos disfrutado un montón dando de comer a los pocos que se acercaban. 

Para terminar, hemos podido jugar un rato en los columpios del Plantío y hemos regresado todos juntos al cole. 

¡¡QUÉ BONITO ESTABA EL OTOÑO!!

Ya sabéis que el resto de las fotos las voy subiendo a la página del cole. 
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario