LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

domingo, 20 de mayo de 2018

CARRERA SOLIDARIA EN FAVOR DE UNICEF

El pasado viernes 18 de mayo, el cole celebró su tradicional Carrera Solidaria en favor de UNICEF.  



Como en otras ocasiones el Equipo docente quisimos apostar por ayudar a los niños y niñas de Niger. Para todas nosotras la infancia es lo más importante, por ello, pusimos toda la maquinaria del cole en marcha para crear una Carrera impregnada de este importante mensaje: Cada gota cuenta. Donde se apoya el trabajo de protección de los derechos de la infancia de UNICEF en Níger.
La campaña Gotas para Níger se inició en el curso 2008-2009 y, desde entonces, estudiantes de todas las edades han podido conocer un poco más acerca del derecho al agua y el derecho a la educación, aportando su granito de arena, sus gotas, para apoyar el trabajo de UNICEF en este país africano.
Aquí os dejo un enlace con toda la información sobre el Proyecto de UNICEF. 



Y como no podía ser de otra forma, lo que con cariño se prepara, llega al corazón. Así de festivo vivimos esta maravillosa experiencia, que un año más nos puso las emociones a flor de piel. Aquí os dejo unas pocas fotos donde podréis percibir la alegría y la felicidad de todos y cada uno de los que formamos esta gran Carrera Solidaria. ¡Esperamos que os guste!






























Ya sabéis que todas las demás fotos las podéis ver en la página del cole: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario