Ya tenemos unas cuantas peques en clase, a las que se les están cayendo los dientes y hace tiempo compré este libro para ellos.
Hemos leído y comentado el cuento, lo hemos vuelto a releer porque nos ha encantado y me han comentado que ahora entienden porqué regala tantas cosas distintas.
Han comenzado a pensar y nos han ido diciendo qué Ratón Pérez de todos ha visitado a Antía (que la han traído un libro), a Sílvia, a la hermana de Valeria... y a unos cuántos más...
¡¡POR FIN LO HEMOS ENTENDIDO!!
Nos hemos aprendido muy bien los nombres de los cuatro Ratoncitos Pérez y qué regalo deja cada uno debajo de la almohada.
Pero para dejarlo por escrito y contárselo a nuestros papás, hemos realizado una pequeña ficha donde teníamos que escribir el nombre de cada ratón, según la foto que aparece y qué es lo que nos deja cada uno de ellos debajo de nuestra almohada.
Lo hemos hecho fenomenal, porque hemos estado muy atentos en la lectura del cuento.
Mientras hacían este trabajo, poco a poco, hemos ido creando nuestra puerta personal del Ratón Pérez, para llevarla a casa y colocarla en el sitio que más nos guste y así poder recibir la visita mágica de alguno de los Ratones Pérez que ya conocemos.
Lo primero ha sido pintar los palitos de madera de la puerta de nuestro color favorito.
Luego hemos pegado los palitos que forman la puerta, hemos puesto también el pomo de la puerta.
Finalmente hemos escrito el cartel con nuestro nombre y lo hemos pegado en la puerta...
¡¡YA TENEMOS LISTAS TODAS LAS PUERTAS DEL RATÓN PÉREZ PARA COLOCARLAS EN CASA!!
Espero que les gusten a los papás y puedan disfrutar de ella, ya que las hemos construido con muchísima ilusión.
Algunas familias ya nos han mandado fotos de dónde han colocado la puerta del Ratón Pérez que acaban de llevar.
¡ESTÁN MUY ILUSIONADOS!!
¡¡AHORA SE LES MUEVE UN DIENTE A CASI TODOS!! JJJJJ
Uyyyy....¡Qué chuloooo!
ResponderEliminarHola!Es chulísimo!Me encanta!Los palos los has pegado con cola o con pistola de silicona?Y el pomo con qué lo habéis hecho?Muchísimas gracias!
ResponderEliminarMuchas gracias Luisa.
EliminarLos palos los pegué con celo para que los pintaran juntos y luego les puse una cartulina pegada por detrás para que no se movieran. El pomo son unas pegatinas de medias perlas que encontré en un bazar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar