LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

domingo, 22 de octubre de 2017

LAS EMOCIONES DEL PROTAGONISTA DEL DÍA.

Durante este curso, quería continuar con el "Protagonista" como el curso pasado, seguir conociéndonos y compartiendo con nuestros compañeros.
Muchas compañeras me dieron un montón de ideas para hacer, al final como me encanta trabajar las emociones y es algo que ya comenzamos el curso pasado, me decidí por hacer el libro de "LAS EMOCIONES DEL PROTAGONISTA".
He realizado el cuaderno con el MONSTRUO DE COLORES, porque es nuestro "libro de clase". Todos los días lo usamos un ratito en la alfombra, ellos lo cogen durante los rincones, hablamos de los monstruos y sus sentimientos en la asamblea, en los momentos en que nosotros nos sentimos tristes, enfadados...
Por lo que creo que es un libro que nos identifica mucho a todos lo que formamos la Clase de Vane.

Sofía se lo llevó a casa el lunes y lo ha traído el viernes completo para enseñarlo y contar sus emociones a todos.


Me ha llamado mucho la atención cómo según Sofía nos iba mostrando las imágenes de los distintos sentimientos,ella iba poniendo la cara de esas emociones. Sin decirla nada, ha pasado por todas las emociones al ir enseñando las fotos. ¡¡Me ha encantado!!!







 













Al terminar, colgaremos todas las fotos en el RINCÓN DE LAS EMOCIONES, para que todos las podamos ver cuando queramos...



Os dejo el modelo del Libro del Protagonista



7 comentarios:

  1. Vanessa, me parece una idea estupenda !!!! Felicidades está genial y me la guardo......gracias pro compartirla. Saludos, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Carmen!! Si te animas ya nos contarás qué tal, pero seguro que te sale genial!!

      Eliminar
  2. Es un gran trabajo, nosotros lo vamos hacer parecido, a cada niño le hemos asignado una emoción que empieza por su inicial y nos la describe. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu idea!!Está muy bien. Me alegra saber que te ha gustado la idea.Besos

      Eliminar
  3. Es un gran trabajo, nosotros lo vamos hacer parecido, a cada niño le hemos asignado una emoción que empieza por su inicial y nos la describe. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!!! Me encanta, gracias, siempre he querido trabajarlo, pero al final, solo trabajo el monstruo de colores, que por cierto les encanta y ya está. Pero tú idea, me parece muy significativa. Gracias, por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Andrea, me alegra saber que te gusta y ya nos contarás qué tal sale.

      Eliminar