LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

jueves, 26 de octubre de 2017

NOS CONVERTIMOS EN ASTRONAUTAS CON NUESTRO NUEVO COHETE

Hoy hemos tenido una sorpresa en clase.
¡¡Tenemos un cohete nuevo!!
Y además es un cohete muy especial, pues no solo sale volando al hacer bien la retrocuenta, sino que al salir volando hace burbujas!!!

Enseguida todos hemos querido probarlo y poder coger y jugar con las pompas de jabón.
Pero la condición para poder hacer volar el cohete, es hacer muy bien la retrocuenta desde el 10.


Hemos salido al patio todos juntos para hacer volar muy alto el cohete y así no manchar la clase con el agua de las pompas.















Hemos tenido mucha paciencia para hacerlo todos de uno en uno y luego lo hemos hecho todos juntos para jugar con las pompas.



¡¡COMO NOS GUSTA JUGAR CON LAS POMPAS DE JABÓN!!

Hemos hecho fenomenal la retrocuenta y todos nos hemos convertido en unos grandes astronautas. Siempre decimos primero la poesía del astronauta y luego hacemos volar el cohete.
¡¡Seguiremos practicando con el cohete porque nos encanta ser astronautas!!

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, soy una estudiante de educación infantil y me encantaría poder presentar esta actividad en clase.Pero me gustaría saber como puedo conseguir o crear el recurso del cohete porque he visto el vídeo miles de veces pero no consigo ver todos los detalles me sería de gran ayuda si me pudiese proporcionar esa información.Le dejo mi correo por si quisiera ponerse en contacto conmigo martinezmacias.macarena@gmail.com Perdone lasa disculpas y Gracias.

    ResponderEliminar