LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 16 de octubre de 2017

Premio Blogger Recognition

Tengo que agradecer a Yolanda, del Blog "RECURSOS PARA DOCENTES" el regalito que me acaba de mandar: el Premio Blogger Recognition.
Es el primer premio que me dan y me hace muchísima ilusión. Muchas gracias Yolanda por acordarte de nosotros. Es todo un honor para nosotros recibir éste premio. 





Obtener este premio significa:

- Agradecer públicamente al que les galardonó.
- Escribir brevemente cómo comenzaron a iniciarse en Blogger y dar un consejo a los que comienzan en este mundo.
- Deben nominar o elegir entre 10-15 Bloggers y avisar a los ganadores.


Cómo me inicié en Blogger y consejo:

El curso pasado, en septiembre, arrancamos la aventura del blog con mis pequeños en 3 años. 
Lo hice como una pequeña ventanita hacia los padres para que pudieran ver desde otra perspectiva a sus pequeños, pero sobre todo me animé porque siempre he recogido un montón de ideas y materiales de todos los blogs que sigo en internet y lo vi como una forma de agradecérselo. Así yo también ponía mi granito de arena en éste intercambio de ideas y poder ayudar también a otras compañeras. 
Llevo muy poco tiempo en ésto y no creo que pueda aconsejar mucho. Sólo dejaros llevar...


Y mis nominados son: 

El blog de Patri

Un Mar de ideas para la Educación Infantil. 

Rincón de una maestra

Mil recursos Educación Infantil

Recursos de Educación Infantil 

Maestra de Educación Infantil 

Aula de Infantil

Aprendo jugando 

Recursos de Educación Infantil

La clase de luna

Espero que el premio os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi. 
¡¡Buena semana!!










4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por pensar en mi, Vane! Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, me encanta tu blog. Feliz semana guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Vane, por la sorpresilla del premio y por pensar en nuestro blog!!! Tienes un blog muy chulo!! Un besito .Cati

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas vosotras por todo lo que aportáis...

    ResponderEliminar