LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

miércoles, 26 de abril de 2017

CUENTO LAS 10 GALLINAS. SEGUNDA PARTE

Continuando con la actividad de ayer del cuento de LAS 10 GALLINAS. Hemos vuelto a leerlo y hemos recordado la rima de cada gallina. 
Hoy hemos centrado nuestra atención en los huevos y los pollitos. Vamos a pintar y recortar los pollitos. Nos hemos fijado muy bien en que el cascarón del huevo del pollito es blando, por lo que no tenemos que pintarlo, también que el pico del pollito es naranja y que el pollito lo vamos a pintar del color de las gallinas que más nos ha gustado o de color amarillo como los que tenemos en  el cuento. 
Algunos han decidido pintarlos amarillo y otros han elegido el color de una de las gallinas del cuento. 






Después de pintar los pollitos, los hemos picado para recortarlos y hemos doblado el cascarón del huevo para que el pollito quede dentro. 




Ya tenemos nuestra gallina y su pollito listos para irse a casa con nosotros!!
¡¡Ya podemos contar el cuento a los papas!!!



Con las gallinas y pollitos que teníamos en la alfombra hemos montado el cuento en la pared de clase para poder recordarlo y contarlo cada vez que queramos. 




¡HA QUEDADO MUY BONITO!! ¡¡NOS ENCANTA ÉSTE CUENTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario