LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

miércoles, 19 de abril de 2017

PROYECTO EL NOMBRE: ESCRIBIMOS CON PINZAS

Hoy hemos jugado con nuestros nombres y un montón de pinzas con letras escritas. Todas éstas letras juntas forman los nombres de todos los niños de clase. 


 Primero hemos identificado los carteles de nuestros nombres, luego hemos ido buscando las letras que forman nuestro nombre entre todas las pinzas que tenemos por la alfombra y por último, hemos colocado la pinza correspondiente bajo la letra de cada nombre. 
Cuando hemos conseguido escribir nuestro nombre con todas las pinzas, lo hemos intercambiado entre nuestros compañeros, así hemos seguido escribiendo distintos nombres. 





Nos ha costado un montón abrir la pinza para colocarla en su letra correspondiente. Lo hemos tenido que hacer con una mano, porque en la otra estábamos sujetando el letrero de nuestro nombre y todavía no tenemos mucha fuerza para abrir la pinza. Pero al final nos hemos ayudado entre todos y lo hemos conseguido!!!




















Alguno se las ha apañado con la boca, ha mordido la pinza y la ha colocado en su sitio. 
Tienen ideas para todo....


¡¡NOS HEMOS DIVERTIDO UN MONTÓN!!

Para terminar el día, hemos jugado en rincones de mesa. Cada uno ha elegido el juego de mesa que más le apetecía en ése momento...






No hay comentarios:

Publicar un comentario