LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 3 de abril de 2017

EQUIVALENCIA DE NÚMEROS: CREACIÓN DE NÚMEROS

De vez en cuando me gusta repasar actividades que ya sabemos hacer muy bien para recordarlas o reforzarlas. Aprovechando los ratitos libres que tenemos o como cuña para cambiar de actividad vamos haciendo todo tipo de actividades de conteo. Nos pasamos el día contando, contando y contando...

Hoy hemos creado en bandejas vacías la equivalencia de objetos de las otras bandejas. Teníamos en la alfombra unas bandejas que contenían distintas cantidades de objetos y al lado, bandejas vacías. Contamos los objetos que contiene una bandeja y ponemos la misma cantidad en la bandeja vacía. 
Aunque a cada niño le lleve su tiempo, ésto siempre se respeta y comprobamos que al final, lo hace perfectamente. 

























¡MUY BUEN TRABAJO CHICOS!!

1 comentario:

  1. Hola!!claro, esa actividad q has hecho concretamente es la de busqueda de equivalentes, dentro de los cuantuficadores. Por otro lado estaria el emparejamiento y también la creacion. Yo también lo hago con frecuencia!!!

    ResponderEliminar