LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

viernes, 5 de mayo de 2017

CONCEPTO LLENO/VACÍO

Vamos a aprender un nuevo concepto: lleno/vacío. Para ello, en la alfombra tenemos nuestra caja de "pinchitos" que está llena y otras cajas más pequeñas que están vacías. 
Entre todos, hemos jugado a llenar las cajas vacías, a vaciar las cajas que hemos llenado y están llenas. Hemos comparado las cajas llenas para ver qué caja está más llena y cuál está menos llena...
Hemos jugado todos con las cajas llenas y vacías...








Luego en nuestra hoja de trabajo hemos visto un montón de envases que están llenos y otros vacíos. Para clasificarlos, tenemos que fijarnos bien en lo modelos que tenemos arriba de la hoja. Tenemos que rodear de rojo, todos los envases llenos, como el modelo del vaso lleno. Y tenemos que rodear de azul, todos los envases vacíos, igual que el modelo del vaso vacío. 
Así que a ¡¡prestar mucha atención!!








Por detrás de la hoja, tenemos dos círculos vacíos y tenemos que llenar uno de puntitos naranjas con la pintura de dedos...












Cómo nos gusta trabajar con la pintura de dedos...

¡BUEN TRABAJO CHICOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario