LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

miércoles, 10 de mayo de 2017

PROYECTO EL CIRCO: LA PISTA

Continuamos las exposiciones del proyecto. 
Hoy le ha tocado a Saúl explicarnos lo que es la PISTA DEL CIRCO. 
Para que todos lo vean perfectamente, nos ha construido con la ayuda de su mamá una carpa, pero no es una carpa completa como la de Silvia. A ésta carpa la falta la mitad de la tela, para poder ver cómo es la pista por dentro de la carpa. 



 Nos ha contado que la pista tiene forma de círculo, que se cubre de arena y encima se coloca un suelo para que no se tropiecen los artistas. En su pista, Saúl ha colocado una estrella grande y otras pequeñas alrededor del círculo. 
También hay focos de colores para dar un montón de luces, las gradas, que son los asientos alrededor del círculo y con distintas alturas para que todos puedan ver perfectamente lo que ocurre en la pista. 
Nos ha colocado un trapecio para los trapecistas y un montón de postes y cuerdas para que los equilibristas puedan hacer su número. 
En la pista del circo, nos ha colocado un montón de artistas de la pista. 
Tenemos el presentador, el payaso, los animales que actúan en el circo, la equilibrista....







¡¡HA QUEDADO UN PISTA PRECIOSA!!
¡¡GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS!

Para reforzar lo explicado por Saúl sobre la pista vamos a trabajar en la mesa con nuestra ficha. 
En la imagen aparecen todos los concepto explicados con la exposición de Saúl y una gran pista vacía. Lo que vamos a hacer es llenarla de arena, pero como no tenemos arena, vamos a pegar con cola sopa de lluvia. 


Primero hemos visto, olido y tocado la sopa de lluvia. Es muy pequeñita y el tacto nos ha gustado mucho (algunos también la han probado) es inevitable. 








Ya en nuestra mesa, hemos puesto mucha cola para que se pegue bien, la hemos esparcido con pincel y hemos puesto la sopa por encima. 
















¡¡HA QUEDADO MUY CHULA!!

¡Seguiremos aprendiendo un montón de cosas más!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario