LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

viernes, 19 de mayo de 2017

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: EL CUENTO DE BLANCA

Como los papás de Blanca trabajan y no pueden venir al cole para hacernos alguna actividad, su mamá nos ha preparado una muy divertida y la vamos a hacer todos juntos con la seño. 
Blanca nos ha traído su cuento favorito: "ELMER". 



Nos ha enseñado el cuento y nos ha contado porqué la gusta tanto, nos ha hecho un pequeño resumen del cuento y después la seño se lo ha contado a todos. 
¡¡NOS HA ENCANTADO EL CUENTO!!

Además nos ha venido genial, porque estamos trabajando el cuadrado y "Elmer" está lleno de cuadrados de colores...

También nos ha traído un "memory" del cuento de "Elmer". Hemos jugado todos juntos en la alfombra a buscar las parejas de los personajes que aparecen en el cuento. ¡¡Como nos gusta jugar a éste juego!!
















Para terminar con el cuento de "Elmer", la mamá de Blanca, nos ha preparado unas plantillas del elefante "Elmer", pero que están vacías. No tienen ningún color. 
Por lo que hemos decidido que para que el elefante no se ponga triste, lo vamos a llenar de muchos colores. Algunos también han decidido llenarlo de corazones, flores o un montón de formas distintas y de muchos colores. Como los amigos de "Elmer" cuando una vez al año se disfrazan de "Elmer"


Como queremos que queden muy bonitos, hemos trabajado muy despacito y sin salirnos de los cuadrados. Por eso, no nos ha dado tiempo a terminarlo entero, pero no pasa nada, porque lo podemos ir acabando poco a poco en nuestros ratos libres. 
En cuanto estén todos terminados os los enseñamos. 















¡¡GRACIAS POR ÉSTA FANTÁSTICA ACTIVIDAD BLANCA!!
¡NOS LO HEMOS PASADO GENIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario