LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

viernes, 26 de mayo de 2017

JUGAMOS CON LOS NÚMEROS

Cómo se nota que ya lo tienen totalmente interiorizados los número del 0 al 10. Ahora mismo hacemos éste juego a una velocidad increíble. 
Lo primero que hemos hecho, ha sido repartir los distintos números entre los niños y ellos han ido saliendo en el orden correspondiente para colocarlos del 1 al 10. 












Luego hemos jugado a desordenar los números. Uno de ellos se tapa los ojos y otro cambia de lugar alguno de los números. Enseguida, el niño que tenía los ojos tapados, vuelve a colocar cada número en su lugar. 






Una vez colocados cada número en su sitio, reparto las manitas con los dedos levantados y cada uno las va colocando debajo de su número correspondiente. 












Lo siguiente ha sido repartir las tarjetas de los palillos, pero ésta vez, soy yo la que dice el número de palitos que tiene que salir a colocarlo debajo de su número. 













Y para terminar, he repartido tarjetas con distintos objetos del 1 al 10. Al igual que antes, les voy diciendo el número de objetos que tiene que salir a colocarlo debajo de su número. 











Hoy nos ha durado muy poco realizar todo el juego. Cada vez vamos más rápidos y  nos cuesta mucho menos contar los objetos, ordenar los números, localizar su lugar... 



¡¡NOS ENCANTA JUGAR CON LOS NÚMEROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario